Tarjetera

Historia

Impresiones Alfa, creada en el año 1995 como una empresa especializada en artes gráficas, desde su inicio hasta la actualidad ha sido una empresa familiar.

Desde ese año, y a pesar de contar con limitados recursos, la empresa mantuvo su visión de llegar a estar entre las mejores industrias gráficas, lo cual hoy por hoy se lo está logrando, principalmente gracias a su personal comprometido y capacitado que ha entregado su mejor esfuerzo para conseguir trabajos de alta calidad.

A través de estos años, y con un mercado cada vez más exigente y competitivo, nuestra empresa ha buscado mantenerse a la vanguardia tecnológica, invirtiendo en equipos de alta calidad, preparándonos y capacitándonos en ferias internacionales para lograr con ésto satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

La experiencia lograda con el tiempo, la moderna maquinaria, el capital humano profesional, han hecho de Impresiones Alfa una empresa reconocida, lo cual nos compromete a perseguir la excelencia cada día..


Misión

Impresiones Alfa busca brindar a la comunidad y a sus clientes servicios integrales en los diferentes campos de impresión, con los más finos acabados, criterios éticos y estéticos para dar una satisfacción que es la mayor prioridad para nosotros.


Visión

Impresiones Alfa está orientada a ser protagonista en el campo productivo y empresarial, para obtener una mayor cobertura en el mercado de publicidad impresa a nivel regional y nacional por medio del uso racional de los recursos en consonancia con las transformaciones sociales y los avances de la tecnología. 


Nuestros Servicios

Contamos con la totalidad de servicios de impresión y terminados, para que usted encuentro todo en un solo sitio.

  • Diseño Gráfico.
  • Pre-Impresión.
  • Impresión Offset.
  • Impresión Digital.
  • Troquelado.
  • Barnizado Total y Parcial.
  • Plastificado Mate y Brillante.
  • Todo en terminados.

Encuentre siempre seguridad en su publicidad impresa con nuestro amplio portafolio de servicio.