Servicios

A través de una atención personalizada, Impresiones Alfa ofrece a sus clientes servicios integrales como diseño gráfico, Impresión Offset 4 colores, naturalmente los terminados con los más finos acabados y, así como la entrega oportuna.


img-1

Productos

Se ofrece una amplia gama de productos, entre los que se encuentran: la elaboración de folletos, catálogos, manuales, revistas, cajas, empaques, libros, posters, tarjetas y en general todo lo relacionado con publicidad impresa.


img-1

Comunicación

Contamos con comunicación vía internet de banda ancha para aumentar así todo nuestro portafolio de servicios y recibir información con mayor rapidez desde cualquier parte del mundo.


img-1

Diseño

Un equipo de hábiles y profesionales diseñadores se encargan de garantizar la creatividad en nuestros trabajos, asesorando a todos nuestros clientes para satisfacer sus necesidades en los mínimos detalles, y plasmar el buen gusto en cada impresión.

El diseño es trabajo en todo su contexto, desde la visualización de fotografías hasta llegar al arte total, buscando en cada etapa extraer la mejor imagen representativa para el cliente final.

Para este proceso se cuenta con equipos computarizados Mac de última generación y el software de diseño gráfico más avanzado.


img-1

Pre-impresión

Contamos con un departamento de Pre-impresión digitalizado con la mejor tecnología, FujiFilm, a través de su CTP Luxel de tambor, que garantiza un alto grado de calidad en los trabajos de impresión.

En este departamento se siguen pasos rigurosos antes de comenzar con la impresión del producto encontrando sistemas actualizados, con rigurosos controles de calidad, donde el resultado de su producto es totalmente previsible desde que se inicia el proceso de preprensa hasta el final del mismo.

Su trabajo será procesado en sistemas totalmente calibrados que le permitan resultados mejores a los esperados.
"La excelencia consiste en ideas complejas comunicadas con claridad, precisión y eficiencia”.


img-1

Impresión Offset 4 Colores

En Enero del año 2007 la empresa adquirio una máquina litográfica Heidelberg de dos colores de origen Alemán, con la que mejoramos la producción de impresos de alta calidad gracias a las prestaciones y velocidad de esta máquina. En Febrero del año 2009 visitando ferias internacionales, se resuelve revolucionar la impresión en el sur occidente colombiano y en Marzo del mismo año, debido a la aceptación de los trabajos y al crecimiento de la demanda de clientes, Impresiones Alfa invierte nuevamente en un máquina litográfica, esta vez una Heidelberg de cuatro colores también de origen Alemán, equipada con lo más sofisticado de la tecnología en impresión offset, para así brindar a nuestros clientes una mayor calidad y mucha más rapidez en la entrega de sus trabajos.


img-1

Impresión Digital

En Enero de 2007 se adquirió una máquina impresora laser a color con un formato de 31 x 120 cms, la que presta un trabajo con la calidad del Offset Tradicional, sin la necesidad de negativos y/o planchas (pre-impresión); como ventajas tenemos la rapidez, la posibilidad de realizar pocas impresiones de material promocional o publicitario, la personalización de cada uno de los documentos a imprimir en función del cliente al que va dirigida.

En Julio del mismo año se adquiere un plotter de gran formato que imprime con tintas bajo solventes para exteriores e interiores con un formato de 2 mts. de ancho (sin uniones) y el largo que se requiera. Este método de impresión es ideal para la Impresión bajo demanda de: gigantografías, vallas, lonas, stands, pendones, banners, panaflex, etc.


img-1

Terminados

Con el propósito de mantener la calidad en todos los procesos de fabricación de un trabajo impreso, la fase de acabados está al margen de la innovación tecnológica, es por eso que contamos con maquinaria moderna y sofisticada para estos procesos, como son: Guillotina, Plegadora, Encoladora, Embuchadora de revistas, Troqueladora, Plastificado al calor brillante ó matte, Barnizado UV parcial y total, entre otras.


img-1

Servicios Generales

  • CTP (Computer to Plate) FujiFilm.
  • Prensas Heidelberg. Impresión offset 4 colores.
  • Terminados con los más finos acabados.
  • Acabados especiales y aplicación de Barniz UV total o parcial.
  • Plastificado Mate y/o Brillante.
  • Terminado con alambre doble O, plástico espiral y pasta dura.
  • Troquelado.
  • Encuadernación.
  • Guillotina Polar 115.
  • Estampado al calor.
  • Soluciones gráficas a todo lo que usted necesite.